viernes, 26 de enero de 2018

26 ENERO 2018

Viernes, 26 de enero de 2.018
[San Agustín Erlandsön, San Alberico, San Ansurio, San Eystein de Nidaros, Santa Paula, San Teógenes, San Timoteo, San Tito]



EFEMÉRIDES
1998     Las compañías Compaq Computer y Digital Equipment anuncian su fusión a través de la mayor compra empresarial realizada en el negocio de la informática.
1987     Los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía colocan la primera piedra de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, en el recinto de la Isla de la Cartuja.
1983     El nazi Klaus Barbie, el "Carnicero de Lyon", es detenido en Bolivia.
1939     Las tropas de Franco entran en Barcelona.
1924     Petrogrado se llamará desde hoy Leningrado.
1898     Entra en La Habana el acorazado norteamericano Maine, cuya voladura, atribuida falsamente a los españoles, sirve de pretexto para que Estados Unidos declarara la guerra a España.
1827     Perú se constituye en República independiente.
1825     Se constituye la provincia de Costa Rica, dentro de la República Federal de las Provincias Unidas de Centroamérica.
1812     Napoleón ordena la división de Cataluña en departamentos.
1540     El alemán Valerio Cordus descubre el éter.
1500     El navegante español Vicente Yáñez Pinzón llega a la costa del actual Brasil, cerca de Pernambuco.
[Fuente: efemerides.net]

 Bueno, bueno, pues llegó el viernes y aquí estamos de nuevo ante una nueva entrada en blanco en el blog. La tarea de sacar un tema semanal de que hablar hay veces que no es sencilla, porque o bien se entra en temas banales (fútbol, el tiempo, etc) como conversaciones de ascensor o se repiten temáticas cuando coinciden fechas (navidades, vacaciones, fiestas). Así que voy a contaros cual es el proceso habitual de escribir una entrada.

Por regla general consigo sacar una media horita cada viernes para entrar en Blogger y hacer la entrada semanal. Hay una serie de campos que son fijos y sin duda son los más fáciles de hacer. Pongo el nombre de la entrada, la fecha, el santoral, la efemérides y las cinco palabras aleatorias.

A partir de aquí llega la fase "creativa"... ¿Y que le cuento yo al mundo? Pues habitualmente recurro a algo que me haya pasado durante la semana y que sea digno de mención. O bien tiro de noticias y comento alguna que me llame especialmente la atención por curiosa, por impactante o por relevante. U otra de las opciones en tirar de tópicos de las fechas (halloween, navidad, ...) siempre intentando investigar y sacar algún detalle que Google me pueda mostrar. Otra posibilidad es recurrir al santoral y contra la vida y milagros de algún santo del día en concreto.

Pero en esta ocasión, la inspiración me ha llegado viendo las cinco palabras aleatorias (os juro que han sido las cinco primeas palabras que ha escupido la página "http://www.palabrasque.com/palabra-aleatoria.php"). Ya solo viendo las palabras casi que tenemos escritos cientos de cuentos en nuestra imaginación erótica.

Así que adelante, más a huevo no os lo puedo poner. Aquí tenemos las cinco nuevas palabras de hoy:

MAMADO
JOVEN
CONDE
EROTISMO
CERRADURA


En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Octavio Paz

2 comentarios:


  1. El erotismo de la cocina

    Sueño con llegar a casa, comerme un plato de patatas con costilla, un bocadillo de chorizo o una ensalada con un chuletón.
    Joven, viejo, conde o lacayo el erotismo de la comida. El sueño de sentarme con un buen vino a una buena mesa no hace distinción.

    Meto la llave en la cerradura y deseando tener todo preparado me doy cuenta, que suena la alarma.
    ¿No hay nadie en casa?
    Entonces, no hay mesa lista, ni manjares preparados, ni mantel de fiesta ni vino de mesa.
    No hay ni una barra de pan fresca esperando al hambriento.

    Me quito los zapatos, me pongo ropa cómoda, abro los armarios, el frigorífico. Leo su nota, no me esperes a comer, volveré tarde…

    Abro una botella de vino especial y decido reglarme una mesa bien puesta, y mientras saboreo el vino. Preparo algo de picar mientras cocino. No será rápida la comida, hoy. Si picas mientras cocinas no se consigue terminar pronto, pero si se concina mejor.
    Otra copita, y otra un trocito de jamón un poco de queso…
    Otra copita…
    El agua en el fuego, las verduras preparadas, la cebolla pochándose, los filetes esperando, la ensalada casi casi con su tomate fresco, queso blanco, su aguacate, aceite virgen, el tesoro nacional.
    Otra copita de vino… mmmm
    Todo en mi son onomatopeyas.

    Miro el reloj, y pienso… una hora, una botella de vino y ya estoy mamado.
    Me siento en mi mesa de rey a comer.
    Y suspiro.

    ResponderEliminar
  2. LA JOVEN MARÍA

    Sobre la mesa unas manzanas, peras, un kiwi y plátanos. Plátanos...
    Huummmm.

    No puedo evitar sonreír para mis adentros. Me imagino como un observador externo y sé que estoy poniendo esa cara. Esa mueca, entre sonrisa picarona y mirada lasciva. Ésa que le pongo cuando quiero que esté a mis pies. Cuando quiero que me ponga a los suyos.

    Es ese momento mágico cuando apenas sin mirar noto cómo sus ojos se llenan de erotismo. A dos metros de distancia puedo percibir el calor que comienza a emanar por el hueco de su bata entreabierta. Percibo cómo se le acelera el pulso y sus músculos se tensan. Todo se tensa. Ninguna cerradura sería capaz ahora mismo de frenar o contener tanta excitación. De devolver su estado de calma habitual.

    No suele tardar en acercarse disimuladamente y pararse a mi lado, mientras yo, sentada, hago como que observo distraída la última noticia sobre el conde Lequio en la tele de la cocina.

    Con el rabillo del ojo veo cómo su piel se inunda de pequeñas y palpitantes venas rosadas. Es el momento que estaba buscando. Estos momentos provocados me excitan sobremanera. Me encanta controlar sus reacciones; ser capaz de provocar hasta ese punto casi de explosión. Noto mi entrepierna humedecerse rápidamente y no puedo evitar girar la cabeza y, sin mirar hacia arriba, comienzo a bajar despacio su ropa interior, saboreando con besos su joven y plano vientre.

    Saco mi lengua a pasear y me hago hueco entre sus piernas semiabiertas.

    Mi pensamiento, casi sin quererlo, vuelve a los plátanos. Es cuando levantando la vista y clavándola en sus chispeantes ojos pienso para mis adentros: “hoy te la habría mamado hasta la extenuación, si fueras Mario… y no María”.

    ResponderEliminar