viernes, 9 de febrero de 2018

09 FEBRERO 2018

Viernes, 9 de febrero de 2.018
[San Alejandro, mártir, San Alto, San Ansberto, Santa Apolonia, San Marón, San Miguel Febres, San Rainaldo, San Sabino, obispo, San Teliavo]



EFEMÉRIDES
<Nuestro proveedor oficioso de efemérides se encuentra un poco indisponible... así que esta semana nos las saltamos>

Como os decía, hoy toca hacer las cosas a toda pastilla.

Así que tengo poco tiempo para poco más que poner las cinco palabras y pediros encarecidamente que hagais cuentos. Necesito alguna historia para relajar un poco....dadme esa alegría.

Las palabras de la semana:

FILMAR
LIBROS
GOLOSINAS
PUNTO
CAMINO

"A veces es mejor hacer las cosas más rápido, aunque den resultado error, que no hacer nada"Vladimir Putin

1 comentario:

  1. Los libros, grabaciones, guiones… la imaginación

    -Y punto.
    Me espetó sin más reparos.
    Que poco me gusta esa expresión. Creo que la mayoría de las personas la utilizan sin sentido, porque ya no quieren seguir la conversación, por falta de ganas de justificarse, porque no les gusta lo que se está escuchando… Que aburridos. Qué falta de interés.
    Seguí mi camino, comiendo mis gominolas y regalices antes de llegar al metro y abrir mi libro. Ya estaba pensando en la historia del libro, en los personajes. Todo en mi cabeza era como una película y estaba empezando a dibujar el guion para comenzar a filmar mi película en cuanto me sentara.
    Capítulo 4, ella se acerca en un primer plano, con su mirada intrigante mientras recoge las medias y de espaldas sale de la habitación. En el fondo, el gran ventanal donde se podía ver, sentir ese mar embravecido y peligroso, que podría definir sus emociones...

    ResponderEliminar