viernes, 31 de marzo de 2017

31 MARZO 2017

Viernes, 31 de marzo de 2.017
[San Agilolfo, san Amós, santa Balbina, san Benjamín, san Guido de Pomposa, san Renato de Mérida, san Acacio de Melitene]



1992Boris Yeltsin firma en Moscú el Tratado de la Federación con 18 repúblicas rusas.
1991Disolución del Pacto de Varsovia.
1989El Comité Central de la OLP proclama a Yasir Arafat presidente de Palestina por unanimidad.
1970Después de 12 años, el satélite Explorer 1 reentra en la atmósfera terrestre.
1948Aprobación en Estados Unidos del llamado Plan Marshall.
1903El matrimonio Curie da a conocer en la Academia de Ciencias de Londres las propiedades del radio.
1889Se inagura la torre Eiffel en París.
1866La Armada de España bobardea el puerto chileno de Valparaíso durante la Guerra Hispano-Sudamericana.
1854Primera firma de tratado comercial entre Estados Unidos y Japón, en Edo (hoy Tokio).
1847Capitulación del puerto de Alvarado, México durante la Guerra de Intervención Norteamericana
1804Promulgación del Código Civil Francés o Código Napoleónico, vigente en la actualidad.
[Fuente: efemerides.net]

Pues ya os dije en una entrada anterior que hay que irse preparando para el veranito y debemos de eliminar esas lorzas panceteras que se han acumulado durante el periodo de engorde que suele ser la navidad y el invierno.

Pues para empezar me he dejado embarcar en una dieta desintoxicante (dieta milagro) consistente en comer todo lo que quieras de una sopa "quemagrasa".

Pues bien, se supone que debes estar durante una semana completa comiendo una sopa cuyos ingredientes principales son la cebolla y el repollo (aparte de apio, tomate y pimientos) y dependiendo del día de la semana puedes combinar la "sopistraja" con fruta, verduras, carne de pollo, de ternera, y alguna otra cosilla más. La publicidad dice que en una semana se pueden llegar a perder entre 5 y 8 kilos... GUAAAAUUU!!!! Pues vamos a por ella.

Pues bien, tres días he durado... Hostias que hambre!!!!

Lo de la sopa no está muy mal del todo, si te gusta el repollo claro. Porque te debes de zampar un tanque de sopa (o puré, al gusto) que sabe a rollito de primavera. Como yo soy de buen comer, no tengo problema con ella, aunque si os soy sincero, la sopa ganaría mucho con unos taquitos de jamón o un huevo escalfado.

Aparte del hambre, que es una de las razones por las que he abandonado la dieta, la realidad es que en tres días he perdido 1,8 Kg (que diréis que está muy bien), pero creo que lo he perdido todo en líquidos, porque no hago más que ir al water. Creo que si llego a seguir terminaría sondado.

Así que creo que en cuanto me tome la primera cerveza recuperaré el líquido perdido y rescataré mis gramos de lorza abandonados. por tanto, lo que pienso hacer a partir de la semana próxima es tratar de comer mejor y más sano, que creo que es la mejor dieta que se puede hacer, y veréis como así consigo recuperar mi figura apolínea para lucir palmito este verano en las playas lucenses.

Sin más rollo que meteros, os dejo las cinco palabras de la semana:

CARRO
FELPUDO
LAPSUS
HUESO
AVISO


Eres lo que comes. Entonces no seas rápido, barato, fácil o artificial
Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario