domingo, 29 de mayo de 2016

27 MAYO 2016

Viernes, 27 de mayo de 2.016
[San Agustín de Canterbury, San Atanasio Bazzekuketta, San Bruno de Wurzburgo, San Eutropio de Orange, San Gausberto, San Gonzaga Gonza, San Julio de Dorostoro, San Ranulfo de Arras, San Restituto mártir]



1994Alexander Solzhenitsin regresa a Rusia tras 20 años de exilio.
1988Ratificación del Senado estadounidense de un acuerdo para la eliminación de alrededor de 2.600 misiles de los arsenales de EEUU y la URSS.
1947Ejecución de los 22 nazis condenados en el proceso de Mauthausen.
1941Es hundido el acorazado alemán Bismarck.
1931Auguste Piccard, primer hombre que alcanza la estratosfera, al ascender en globo hasta los 16.000 metros de altura.
1895Oscar Wilde condenado a dos años de cárcel con trabajos forzados.
1883Alejandro III es coronado zar de Rusia.
1850La reina Victoria de Inglaterra sufre un atentado.
1792Entra en uso por primera vez la guillotina en París.
1517Los frailes dominicos y franciscanos, con Fray Pedro de Córdoba a la cabeza, escriben una carta a los reyes de España conocida como "la carta latina", en defensa de los nativos del Nuevo Mundo.
1328Felipe VI es coronado rey de Francia.
[Fuente: efemerides.net]

Cierto es que juego con cierta ventaja al hacer la entrada que tenía que haber hecho el pasado viernes, ahora en este domingo post final de la Champion League, y sabiendo quien ha resultado vencedor.

¡Cómo es esto del fútbol! Consigue durante unos minutos, unas horas, unos días, olvidarnos de nuestro día a día para seguir con entusiasmo los avatares de un puñado de artistas (que no deportistas) en un escenario de cesped dentro de un inmenso teatro.

Por si en todo el tiempo que lleva activo este blog no habíais dado cuenta, sí, soy Madridista. Sospecho que lo que diga a partir de ahora en esta entrada de hoy, habrá gente que lo comparta hasta la última coma y otra que lo considere falso, prepotente e incluso ofensivo... no es mi intención, pero es así.

No entiendo como aún queda alguien en el mundo que no es del Real Madrid, es como renunciar voluntariamente a la felicidad.

Ser madridista es un sentimiento que se tiene o no se tiene así de simple, los que somos del "Madrí" lo sabemos, y los que son de otros equipos, odian al Madrid, pueden simpatizar con otros equipos pero nunca con el Madrid. Nunca nadie dirá que su segundo equipo es el Real Madrid.

Así pues, otros equipos tienen once jugadores, en mi caso mi equipo tiene ¡¡¡11 CHAMPIONS!!!

Pues sin mucho más que contar, disfrutando aún de la resaca de que tu equipo gane un torneo importante, aquí están las cinco nuevas palabras de la semana:

PLATO
AMULETO
SOBRE
FANTASÍA
USAR

"NUNCA puedes dar por perdido al Real Madrid ya que lucharán HASTA EL FINAL"
Lionel Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario