sábado, 16 de mayo de 2015

15 MAYO 2015

Viernes, 15 de mayo de 2.015
[San Aquileo Taumaturgo, San Caleb, Santa Dionisia de Troas, Santa Dympna, San Hallvard, San Isidro Labrador, Santa Juana de Lestonnac, San Reticio de Autún, San Ruperto de Bingen, San Severino de Septempeda, San Simplicio de Cerdeña, San Torcuato obispo, San Witesindo de Córdoba]





1985Advertencia por parte de la Organización Mundial de la Salud sobre el SIDA y su efecto de epidemia.
1970El Comité Olímpico Internacional expulsa a Sudáfrica a causa de su política de apartheid.
1970Se edita en Estados Unidos Let it be, el último disco de los Beatles.
1940Aparecen en los Estados Unidos de América las primeras medias de nylon a la venta.
1930Se realiza en EEUU el Primer Vuelo con Azafatas.
1918Tiene lugar el primer itinerario del correo postal aéreo entre Washington y Nueva York.
1896Madrid es escenario de la primera proyección cinematográfica en nuestro país.
1768Génova vende la isla de Córcega a Francia.




Pues no tengo excusa, ayer viernes, día habitual de publicación de nueva entrada en el blog era la festividad local de Madrid... Era San Isidro.


El año pasado ya conté por estas fechas porque San Isidro se hizo santo así que no volveré a repetirme y aprovechando que llego tarde intentaré no enrollarme y sin más pasamos a las cinco palabrillas:

CONQUISTAR
HABLAR
VACA
CAMPAMENTO
TIRAR

Vamos, adelante!!!

1 comentario:

  1. Tirando fotos!!

    Me encontraba de incognito. Cada vez me cuesta más este trabajo, no es muy divertido meterse en la vida de los demás, indagar sus miserias cuando sabes que van a ser utilizadas en su contra.
    Parece una buena mujer. Se levanta temprano, prepara a su hija se arregla para conquistar el mundo e ir a trabajar y ya preparada sale de su cueva para enfrentarse al mundo. Siempre que está con la niña tiene otra forma de mirar, de hablar es más auténtica. En el momento en que la deja en el colegio, y se dirige a su oficina va transformándose en la leona que lleva dentro.
    Sería, alerta, cazadora.
    Son las 10:00 pm esperando que salga del restaurante, en su agenda del ordenador tenía la cita. Cena con MR. D.
    Es lo suficientemente sugerente como para querer saber quién es. Puede ser un posible amante, una simple o más compleja reunión de trabajo o la cita con un antiguo amigo.
    Estoy cada vez más intrigado al no conocer ni su nombre. En mi informe no puedo poner cena con Mr D. Tirarían el informe a la papelera.
    Establezco mi campamento en la cafetería de enfrente, con mi mahou y revisando mi ipad intento conectar el micrófono que coloqué hábilmente en su pequeño bolso, para escucharles.
    Revisando las fotos que hice cuando salía de casa mientras esperaba un taxi, comprobé lo hermosa que está esta noche.
    Va de negro, un vestido negro que realza su figura, un blusón transparente que deja traslucir los brillos del cuerpo del vestido. Labios rojos bien perfilados, ojos negros marcando bien las pestañas.
    Con gesto desenfadado está revisando el móvil, que hermosa es!!
    Levanto la cabeza les están sirviendo el plato principal. Un buen chuletón de Ávila. Van a comerse la vaca entera? Me pregunto.
    En ese momento comienzo a analizar al chico. Escuchando su conversación me doy cuenta que no ha dicho su nombre, ni él ni ella.
    Tiene un rostro tranquilo, con barba de tres días bien cuidada. Se preocupa lo suficiente de las tendencias como para estar acorde a ellas. Barbita, vaquero oscuro, camisa blanca perfecta y una americana informal.
    Sus ojos brillan demasiado, dándome cuenta de este detalle, mi mirada se dirige a los de ella.
    El deseo se observa en ambos.
    No sé quién es, cómo de importante es en su vida, si ha pasado o no algo. Si forma parte de su pasado, de su presente o de su futuro. Pero en sus ojos se descubren los deseos y sueños de ambos…
    Este es el momento en el que me gustaría poder irme y dejarles en su burbuja, no ser espía de la vida de otros.

    ResponderEliminar