martes, 23 de julio de 2013

26 JULIO 2013

Viernes, 23 de Julio de 2013




1956Egipto nacionaliza el Canal de Suez.
1947El general Franco sanciona la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado.
1924Se aprueba un decreto por el que se concede la explotación del teléfono en toda España a la Compañía Telefónica Nacional.
1909Comienza la Semana Trágica de Barcelona.
1858Se celebra en Barcelona una novillada a cargo exclusivamente de mujeres toreras.
1581Firma del Acta de abjuración por parte de las provincias rebeldes de los Países Bajos declarando formalmente su independencia.
1529Capitulación entre Carlos I de España y Francisco Pizarro por la que éste es nombrado gobernador y capitán general de Nueva Castilla, actual territorio de Perú.
1364Pedro IV de Aragón dicta orden de ejecución contra Bernat de Cabrera por traición.
1309Enrique VII es reconocido como Rey de Romanos por el papa Clemente V.
920Derrota ante los musulmanes de la alianza cristiana navarro–leonesa en la batalla de Valdejunquera cerca de Pamplona.

Aunque habitualmente aprovechamos cualquier palabra para sacar un cuento romántico (hasta ALGARROBO, que mira que es difícil), esta vez, no se si por el influjo de la luna, por que es veranito y lo pide el cuerpo o váyase usted a saber porque, esta vez vamos a poner palabras romanticonas:

LUNA
SOÑAR
HERMOSA
SONRISA
AMOR

Vamos a sacar nuestro mejor espíritu de novela rosa... Adelante mis muchachos!!!


11 comentarios:

  1. Mi Luna
    De repente me desperté sobresaltada, mi corazón no dejaba de latir con tanta fuerza que por un momento solo deseaba que parara. Estaba agotándome ese trabajo que realiza sin parar, ese circuito perfecto que bombea la sangre.
    Comencé a respirar profundamente para intentar tranquilizarme. No sé cuánto tiempo pasó, solo podía pensar en ese sueño. El miedo se apoderó de mi ser. A veces cuando me pasan estas cosas por muy razonable que quiera ser, una parte de mi cree en ese instinto que te avisa, que algo va a pasar. Unas veces son alertas de cosas buenas, momentos sorprendentes y hermosos que ocurren de repente. Que consiguen hacerte mejor, otras veces son alerta por alguna idea o pensamiento que no es como crees. Pero los peores son aquellos en los que sientes que aparece alguien claramente. Me pasa con personas que están en mi piel, tan profundamente en mi alma que pude doler tanto como ahora mismo mi propio corazón. Es Amor con mayúsculas, incondicional. Es algo que no pasa muchas veces pero si eres capaz de amar así, siempre tendrás la sonrisa de la alegría auténtica. La capacidad de soñar, de creer en la magia es una fuerza que puede cambiar el mundo.
    Después de un rato, me levanté. Me fui a la cocina con mi estrés emocional y con mi vaso de agua fría me dirigí a la ventana. Allí estaba, “Mi luna” me encanta mirar el cielo y si está gordota y hermosa me llena de fuerza. Sé que me transforma, me ofrece su magia para tener el valor que tantas veces falta.
    Me acerqué al móvil, y le llamé. Sólo fui capaz de decir:
    -Estás bien? Sabía que no pararía esta pesadilla hasta escuchar su voz.
    Como es normal, le desperté. Un lunes del mes de abril a las 3:00 de mañana es lo más probable que ocurra.
    -Entre ronrroneos y estiramientos dice:
    - qué te pasa?
    - Claro que estoy bien. Quieres que vaya?
    . No había respuesta, la pregunta era la acertada.
    -Si, quédate conmigo.
    - Siempre estoy contigo, llego en 20 minutos.
    Y colgó

    ResponderEliminar
  2. ILUMINADA POR LA LUNA

    En las noches de luna llena, mi hermosa hija adolescente suspira y sueña despierta con el amor, para dormirse luego con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA LUNA
    “Bajo el atrayente influjo de la luna su sonrisa quedó velada…” Cerré el libro, otro pastel, libros eróticos cuyo fondo es una historia de amor, de la perfecta relación con final feliz. Por una vez me gustaría leer algo que me ayudara a excitarme de verdad, solo eso, a poder usar a uno de ‘mis amigos del cajón’ sin tener que echar mano de un video o un chat caliente en el WhatsApp con algún salido de turno.

    ¿Es que nadie puede escribir simplemente de sexo, sin florituras, sin sentimientos? Debe ser porque casi todos los libros eróticos los escriben mujeres, mujeres que buscan su ideal de relación de pareja, esos relatos nos convierten en sensibleras y dependientes.

    Yo quiero leer algo fuerte, directo, que me ponga y no me haga pensar en nada más que en correrme y dejarme con ganas de más… Decidido. Quiero disfrutar. Voy a escribirlo yo misma.

    Pero soñar no es algo que se me dé bien. Nunca se me ha dado bien imaginar un mundo feliz. Dibujar en mi cabeza al amante perfecto no es mi ideal de existencia, ¡ya lo creo que no! Tendré que plasmar entonces mi propia vida en ese relato. Ahora que lo pienso… recordar ciertas experiencias pasadas no sé si alargará el proceso de escritura más de la cuenta, sólo de pensarlo me entran ganas de… Pero, ¿qué prisa tengo?

    Siempre he dicho que me gustan las cosas lentas, lo cual no significa que tengan que ser suaves, ¡estoy harta de tanto romanticismo! Este libro contará mis encuentros casuales, a modo de cuentos, como los de ese blog que encontré por casualidad. Todos con un principio y un final, que no deje lugar a dudas de que mi objetivo era disfrutar. Usar y tirar. Algo que despierte ese espíritu de Diana, ese alma de cazadora que toda mujer lleva dentro.

    Esos encuentros, esas oportunidades aprovechadas. Esa experiencia que me hace recordar un cuerpo, su olor, su tacto caliente y húmedo... Sensaciones que te hacen estremecer al recordarlas, que perduran en los rincones de mi cuerpo, las hermosas experiencias de disfrutar de un generoso cuerpo junto al mío que me complementa. Sabiendo que al terminar recordaré las sensaciones y no la sonrisa o las palabras amables postcoitales, porque caeré exhausta pero con ganas de más, de repetir...

    Un gesto pícaro se dibuja en mi cara nada más coger mi ordenador. No pienso decir que para escribir usé una pluma, eso sólo pasa en las novelas de Jane, esas insulsas, monótonas y ñoñas novelas de época, con educados caballeros y damiselas enamoradizas.

    En mis historias no habrá sentimientos, tan sólo cuerpos y hechos, acciones y reacciones resultantes. Quiero revivir la crudeza de momentos pasados. Estoy ya muy cansada de que me ofrezcan amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenid@!

    Si quieres un libro con sexo, solo sexo y nada más que sexo... Sin una gota de amor... Lo tenemos.

    Pero es tan asqueroso que al menos yo no pude leer más que unas páginas. Tampoco el autor se atrevió a firmarlo.

    MEMORIAS DE UNA PULGA (1876).

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, ni siquiera recordaba su existencia. Si tú no pudiste con él ... es muy probable que no sea de mi estilo. :-P

    En cualquier caso, no se trata de un relato autobiográfico, sólo de un cuento imaginado.

    Gracias de todas formas por la recomendación y la bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. SOÑAR

    Amanecía apenas. Aún tenía pegado en su piel el dulce aroma del aceite del masaje previo. Aún envolvía el ambiente de la habitación el olor a sexo salvaje. Aún sentía en su cuerpo la calidez de sus besos. Aún brillaban en su pelo los reflejos de la luna llena. Él volvió a abrazarla y le susurró al oído:
    “Buenos días amor. ¡Estás tan hermosa cuando duermes!”
    Una ligera sonrisa se marcó en la comisura de sus labios y abrazándole volvió a soñar en la felicidad de estar a su lado.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosa leyenda

    Dice la leyenda que si un enamorado llega a esta playa una noche de luna llena, se da un baño desnudo y dedica un pensamiento de amor a su amada. Siempre estará con ella.
    Con esta frase entramos en la playa. Al terminar de contar la historia completa, como hipnotizados por la magia de la escena y embelesados con el ambiente creado al realizar el conjuro de la queimada.
    Era hermoso vernos entrar en ese mar tan nuestro, cada uno o cada dos de forma aislada, sin palabras solo cuerpos, caricias y sonrisas se percibían en nosotros. Parecía un sueño y así nos sumergimos en las aguas del Atlántico…Todos deseando ser amante y amado.

    ResponderEliminar
  8. VÍCTIMA DEL HOMBRE LOBO

    No quiero ser cursi, pero su hermosa sonrisa bajo la luna llena me hace soñar con su piel y amar es una palabra que yo, hombre lobo, no puedo pronunciar a la hora del almuerzo. AUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SU ÚLTIMO AMOR

    Era una noche esplendorosa con miles de estrellas y una hermosa luna llena, pero él, poeta en ciernes, ya no podía soñar. Una melancólica sonrisa en su rostro. Su último amor le había abandonado. "Eres demasiado tierno. A mí me gustan los hombres de otra manera, con más empuje y menos sueños". Y se alejó taconeando calle abajo.

    ResponderEliminar
  10. SOÑAR ES GRATIS

    Tengo cara de estreñimiento. Lo sé desde que tengo uso de razón. Si los niños son crueles por naturaleza, a mí me tocaron todos los del universo. No es que me hicieran la diana de sus bromas de mal gusto, es que era su burla permanente. Es la herencia envenenada que me legaron en vida mis padres. Les odio.
    Mis hermanos no se parecen a mí en nada. A ellos también les odio.
    De pequeña a ellos les decían que eran muy guapos. Yo era la simpática. Desde que éramos bebés y eso a pesar de que no sabía balbucear ni media palabra, ni siquiera con lengua de trapo. Cuando empezamos a crecer -aún antes de levantar varios palmos del suelo- ellos seguían siendo el top de la belleza. Mi hermosura es diferente. Es una mezcla de griega/egipcia/marroquí por mi nariz y el color de mi tez. Ellos parecen escandinavos.
    A veces me pongo a soñar con un cambio de genes o de familia. Pero tendrían que pasar muchas lunas para que me reencarnara en un rostro nuevo.
    Sé lo que es amar, aunque mi amor nunca haya sido correspondido, pero mis padres y hermanos -a los que odio con toda mi alma- dicen que con mi mejor sonrisa yo puedo ir al fin del mundo. No sé si irme a Suecia o a Noruega, a ver si se me pega algo. Tengo que dar el paso y pedir a mi familia que me descuente el dinero de la herencia -la otra, la material- para el viaje. Por lo menos para costear el billete de ida. Por si no vuelvo. Aunque quienes les conoce sabe que además de guapos son muy tacaños. Soñar, de momento, sigue siendo gratis.

    ResponderEliminar
  11. ¿PUEDES MANTENER LA SONRISA?

    La luna llena bañaba de plata nuestro hermoso jardín. El frondoso nogal, el césped recién cortado, las delicadas flores violetas de las glorias de la mañana que trepaban por la fachada, el estanque y el montoncito de tierra apelmazada por el tiempo.

    Con un leve golpe en el hombro me despertó y al mirarla me dirigió la mejor de sus sonrisas y me dijo: “Amor, la niña no para de llorar. Lo mismo está soñando algo. ¿Puedes bajar tú a consolarla?”

    Bajé hasta el jardín, me arrodillé en el montón de arena que era su tumba e imploré e incluso supliqué que dejase de llorar… pero no me hizo caso.

    ResponderEliminar